Feliz y Cultural

Cómo se puede bajar peso comiendo como un cavernícola

12 Septiembre 2015 · No Comments

Cuando comencé mi viaje para bajar de peso en octubre pasado fue por razones puramente egoístas y superficiales. Quería lucir bien en traje de baño porque tuve mi primer crucero siempre subiendo en marzo de este año. Sin embargo, una vez que comencé a “comer como el hombre de las cavernas”, me caí me encanta con lo que empecé a sentir y la forma de mi cuerpo estaba encajando en mi ropa!

sistema venus libro - como agrandar el pene libro

Vivir el estilo de vida Paleo es muy fácil (un cavernícola puede hacerlo)! ¿Ver lo que hice allí? Usted debe recordar es comer carnes, raíces, verduras y frutas. OK y de vez en cuando frutos secos, como almendras y nueces. La lechería sólo que comer es pasto alimentado con leche de manteca y coco o de almendra.

http://www.dailymotion.com/videox34om5s

Comencé mi viaje alrededor de 125 libras, que parece grande en un marco de 4′ 9″, y por el momento que mi crucero navegó pesaba 105!! No sólo eso, sino que mi energía disparado que significaba me sentí más como ejercicio.

http://www.vimeo.com/138329707

Para comenzar a comer de esta manera y vivir de esta manera te tienen que ser comprometido. Tirar toda la basura en tu casa! Si se trata de una caja o una bolsa, no lo coma. Los pasillos exteriores en la tienda de comestibles de la tienda. Ensaladas, frutas y verduras son la base de este estilo de vida. Carne idealmente debe ser alimentada de hierba, sin embargo, son pocas opciones asequibles. Todavía funciona comer cortes magros de carne, pollo y pescado. Cortar todas las sodas y agua de bebida, si gusta, agrega un limón exprimido. Hacer aguas infusionadas con menta y fruta. Se puede hacer si usted está realmente comprometido.

Una vez que usted alcance su peso meta, usted puede engañar un poco. El vaso ocasional de vino tinto es bueno o ¿por qué algunos dark chocolate? Realmente lo hice a través de las fiestas con poca o sin trucos y no fue difícil en absoluto. Por un tiempo eché de panes, sin embargo, usted puede hacer todo tipo de panes con las cuatro patas derecha como harinas de almendra y coco. Prefieren no comer mucho de eso porque no quiero ese tipo de carbohidratos a menos que sea un regalo especial.

Hablando de carbohidratos, no tienes que contar ellos, o las calorías tampoco. Sólo omitir la azúcar y usar endulzantes naturales como miel cruda o jarabe de arce 100% (pequeñas cantidades) y está bueno para ir. Omitir chips y galletas, comer frutas y frutos secos en su lugar. Mi día típico comienza con huevos y tocino para el desayuno o un batido hecho con fruta y leche de coco.

Almuerzo puede ser una ensalada con alguna proteína como el huevo o pollo y cena es un pequeño trozo de carne o pescado, ensalada y patata dulce. Derecha fácil! Toma de mí, funciona.

Otro beneficio es que algunas personas pueden incluso bajar sus medicamentos, bajo su médico asesorar por supuesto. Esta forma de comer es útil para todo, desde la diabetes a las hormonas. Mejorará tu estado de ánimo y también tu salud intestinal. Solo quitando azúcar solo es un gran paso en la mejora de los salud intestinal pero otra es eliminar trigo y agregar otros granos sanos como mijo y quinua.

Categories: Feliz
Tagged: , , , , , , , , , ,



0 responses so far ↓

  • There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Leave a Comment